lunes, 23 de febrero de 2009

ALGO HA CAMBIADO.

Algo ha cambiado en nuestra liga, la liga que ya se la habíamos adjudicado al barça vuelve a tener emoción y es que muchas cosas estan cambiando. El barça ha bajado su rendiento, ya no maravilla con su futbol de toque rápido capaz de desarmar a un equipo en apenas tres toques, ya no encuentra los espacios, ya no tiene esa tranquilidad de saber que el gol va a llegar en cualquier momento, incluso ahora los de negro se atreven a expulsarle a algun jugador, ya digo, algo está cambiando. Otras cosas, sin embargo han vuelto a la normalidad, Victor Valdés a vuelto por sus fueros haciendo una de sus actividades favoritas: pifiarla, que mucho estaba tardando al igual que Samuel Etoo, que también estaba tardando en abrir la boca. Total que si juntamos el bajon de rendimiento del barça (algún día tendría que llegar), una pifia de Valdés y una cagada de Etoo nos sale l victoria del Espanyol, colista, en el Camp nou. Del tamudazo al de la peñazo.

¿Y en Madrid? en Madrid las cosas estan cambiando, su portero vuelve a ser el de casi siempre, su defensa se ha convertido en un muro infranqueable, Robben no se lesiona, Raúl vuelve a meterlos a pares, Diarra (lass) aparte de romper hasta sabe jugar, Huntelaar ha despertado, incluso Marcelo parece un jugador.El Betis fue un pelele en manos del madrid qe en 45 minutos destrozó los planes de Chaparro.
Por detrás poco cambian las cosas el Atleti juea bien y pierde en el 87´. PUPAS. El numancia se hunde en la tabla algo previsible, igual que lo del Mallorca, Camacho poco a poco va sacando del pozo a Osasuna y el Malaga se sitúa en UEFA, chapeu.
La jornada acaba con el Madrid a 7 puntos del lider y subiendo. Manden dodotis para arriba.
AJT

No hay comentarios:

Publicar un comentario