martes, 10 de marzo de 2009

VENI, VIDI, VICI

Fácil, rápido y sin contemplaciones cuando el Madrid ha querido entrar en el partido ya tenía dos "caracoles" en el saco, y me da igual si han sido discutibles, porque si no llega a ser por el mejor portero del mundo, junto con Lass y un peleón Raúl de lo poco destacable del Madrid, nos hubieran caído muchos más.

Rafa Benítez ha demostrado como se gana una eliminatoria en Europa, sin arriesgar excesivamente en campo ajeno y saliendo a barrer al contrario en tu territorio. El Liverpool es un equipo ordenado, trabajado tanto en defensa como en ataque, en el que todos saben a lo que juegan, sin grandes estrellas pero con jugadores. Vamos, las antípodas del Madrid.
El liverpool ha anulado la salida del equipo blanco presionando con dos jugadores el balón, obligando a la zaga a lanzar balones a Skrtel, que ha sido el dueño y señor, y cuando ha tenido el balón, con Xabi Alonso y Gerrard de directores de orquesta han hecho un fútbol rápido que a roto la defensa merengue todas y cada una de las veces que se han acercado.

El Real Madrid ha sido un juguete sin ideas en manos de un arroyador Liverpool, que en ningún momento ha salido a jugar una eliminatoria de champions, y que hoy a evidenciado sus carencias y las consecuencias de una pésima planificación y una peor gestión.
El Real Madrid necesita unas elecciones limpias, una gran limpieza de vestuario, empezar desde cero con jugadores que sepan que escudo defienden y a que institución representa, mientras tanto seguiremos escondiéndonos en una remontada liguera, esperando a que fallen los de ahí arriba.
AJT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario